GETTING MY TECNICAS DE PNL TO WORK

Getting My tecnicas de pnl To Work

Getting My tecnicas de pnl To Work

Blog Article

A fim de garantir seu crescimento, tente aprender com o máximo da proposta delas. Cada uma pode estruturar partes significantes de sua vida que concernem diretamente ao seu crescimento.

En otras palabras, un proceso de aprendizaje y reprogramación de conocimiento de nuestra mente, optimizando sus cualidades y capacidades con el fin de crear modelos de conducta y acción que nos lleven a los mejores resultados.

El tapping es una técnica de PNL que implica golpear suavemente ciertos puntos del cuerpo para liberar tensiones y reducir el estrés. Esta técnica se basa en la teoría de que los bloqueos energéticos en el cuerpo pueden causar estrés, ansiedad y otros problemas emocionales y fileísicos.

Por ejemplo, puede comenzar por mirar fotos de aviones, luego ver films de despegues y aterrizajes, y finalmente puede tomar un vuelo corto para enfrentar su miedo.

DAT se puede utilizar para acceder a diferentes partes de la mente, incluida la mente subconsciente.

El Rapport es una herramienta básica dentro de la PNL. Está indicada en las situaciones en la que la persona desea crear sintonía, lograr una sinergia con cualquier persona del entorno, ya sea laboral o individual.

Se trata de una doble disociación que te permitirá asumir una gran distancia psicológica de lo que ocurre y gestionar mejor las emociones que estás experimentando.

La escucha activa es clave en el Rapport; en este se trabaja tanto la trasmisión del mensaje así como el entendimiento del mensaje del interlocutor. En esta técnica el uso del lenguaje corporal es de crucial importancia.

Para la PNL, el objetivo de disociar es quitar el poder emocional a la vivencia que hemos experimentado. Así, la experiencia pierde fuerza, se desvincula del sufrimiento e incluso se puede asociar a un momento placentero.

Esta técnica es aún más poderosa si luego de imaginar que has flotado fuera de tu cuerpo, vuelves a imaginar que has salido de ese nuevo cuerpo y te observas desde otra perspectiva.

Las técnicas de esta corriente se han adoptado, sobre todo, en el entorno laboral para aumentar la productividad. No obstante, muchas de ellas se pueden aplicar a la vida cotidiana para mejorar algunos aspectos. Vamos a ver varios ejemplos a continuación:

La programación neurolingüística es muy importante, puesto que ofrece a las personas las estrategias con las que programar el cerebro para conseguir los objetivos deseados.

Los auditivos a menudo inclinan la cabeza hacia un lado y escuchan con atención. Por ejemplo, si se encuentra inclinando la cabeza hacia un lado y escuchando atentamente check here cuando alguien le habla, probablemente sea un auditivo. Y los cinestésicos a menudo se mueven o se mueven. Por ejemplo, si se encuentra inquieto o moviéndose cuando está tratando de aprender algo nuevo, probablemente sea un aprendiz cinestésico.

Generalizaciones son declaraciones amplias que no tienen en cuenta las diferencias individuales. Por ejemplo, si alguien dice: «Todos me odian», puede generalizar a partir de algunas experiencias específicas para concluir que todos los odian.

Report this page